En la edición 2017 la Universidad Miguel Hernández es la anfitriona y organizadora de las actividades. En esta ocasión el proyecto lo realizan la Universidad Miguel Hernández, UMH, de España, la Universidade Beira Interior, UBI, de Portugal, y la Universidad de las Californias Internacional, UDCI, México.

Son colaboradores de este programa el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, los Vicerrectorados de Relaciones Internacionales, de Cultura y Extensión Universitaria, y de Estudiantes y Deportes de la UMH, y el grupo de investigación Observatorio de Comunicación Audiovisual y Publicidad, OCAP .

Un equipo formado por 23 estudiantes realizan el cortometraje “Cuando venga a por mí”.

CUANDO VENGA A POR MÍ

  • SINOPSIS

Una matrimonio recibe la noticia de que el padre sufre una grabe enfermedad. El matrimonio, trata de actuar lo más normal posible para que su hija, de cinco años, no se de cuenta de lo que ocurre hasta encontrar la manera más adecuada de hacérselo saber. Finalmente el padre decide contárselo mediante un cuento.

  • PÚBLICO

Este cortometraje está enfocado para un amplio público que abarca un gran rango de edades: a partir de los doce años. En el target no se diferencia entre sexos.

  • RODAJE

El rodaje del cortometraje tendrá lugar en la ciudad de Murcia los días lunes 17 y martes 18 de julio.

  • EQUIPO

El equipo del proyecto está formado por 23 personas.

  • DIFUSIÓN

El cortometraje será difundido por los países participantes así como en muchos otros ya que se presentará a festivales internacionales. También será distribuido a nivel nacional ya que también participará en festivales de cortometrajes en nuestro país.

El proyecto cuenta con numerosas redes sociales (Twitter / Facebook), el blog de la Universidad Miguel Hernández y, la posibilidad de realizar notas de prensa informando sobre las noticias del cortometraje.

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Directora – Producción Luisella Lucero

Jefe Producción – Alejandra Martínez

Ayudante Producción – Enrique Espín

casting ISFP UMH