Finaliza el rodaje del cortometraje "Cuando venga a por mí"

In julio 20, 2017

Los niños y niñas de 6 años de la Escuela de Verano de la UMH participaron delante y detrás de las cámaras

Después de 4 intensos días, hoy jueves finaliza de rodaje del cortometraje Cuando venga a por mí integrado en el proyecto International Student Films Project, en el que han participado estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de la Universidad de las Californias Internacional y de la Universidad de Beira Interior.

El Hospital Universitario del Vinalopó arropó el rodaje aportando diferentes espacios de sus instalaciones.

El rodaje se ha desarrollado en interior de una vivienda en la ciudad de Murcia, el Hospital Universitario del Vinalopó y el campus de Elche, en concreto, los exteriores del edificio Altzavares. Es en esta última localización donde los niños y niñas del grupo de 6 años de la Escuela de Verano de la UMH han participado como pequeños actores dando vida y realismo a una de las secuencias donde la protagonista es recogida por sus padres al salir del colegio.rodaje-Altzavares

Los pequeños han podido disfrutar de una jornada de cine tanto delante como detrás de las cámaras y se les han dado pautas de los diferentes momentos que tienen lugar durante el rodaje.

El rodaje finaliza con más de 25 horas de trabajo y 25 estudiantes participantes. Durante los dos primeros días de rodaje fueron obsequiados con el catering de la Bocatería.

El visionado del cortometraje será el próximo viernes 28 de julio a las 17 horas en el salón de Grados del edificio Arenals del campus de Elche.

El Proyecto International Student Film Project está organizado por la Titulación en Comunicación Audiovisual y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y el Grupo de Investigación Observatorio de la Comunicación Audiovisual y Publicidad.