Los actores Alfredo Belda, Toñi Boix y Carla Aracil darán vida a los personajes.

In julio 10, 2017

Las localizaciones se desarrollarán principalmente en Murcia, el Hospital Universitario del Vinalopó y el edificio Altzavares del campus de Elche de la UMH

Los tres actores finalmente seleccionados para el cortometraje del International Student Film Project serán: para el papel de Paco, Alfredo Belda Sepulcre, para el de Miriam, Toñi Boix Antón y para el papel de Luz, la hija, Carla Aracil Navarro. Por motivos de ajustes laborales de los actores, el rodaje se iniciará la semana que viene lo que da más margen para poder cerrar con más tiempo el guion técnico y el storyboard.

Niños de la escuela de verano participarán en el corto

Finalmente, las localizaciones que exige el rodaje del corto se han concretado y una de ellas llevará el rodaje al edificio Altzavares del campus de Elche de la UMH donde actualmente se están desarrollando las actividades de la Escuela de Verano. Aprovechando este contexto, una de las secuencias será rodada con algunos de los niños de la escuela de verano que formarán parte de la figuración de la escena. Los niños tendrán la experiencia de vivir de primera mano cómo se hace una película.

Las otras localizaciones son el interior de una casa que se ha ubicado en Murcia, el Hospital Universitario del Vinalopó en Elche y una escena de exterior genérica. El rodaje se iniciará el martes 18 y tiene previsto finalizar el jueves 20.

El proyecto International Student Film Project está organizado por la Titulación en Comunicación Audiovisual y cuenta con la colaboración del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte, el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, FICIE y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.